Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. OK | Más información
x
Aviso legal y política de privacidad, Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Gutter System S.L.

Empresa con una larga experiencia en productos para la construcción, fundada en 1.969.

A lo largo de estos años hemos adquirido un marcado espíritu internacional y actualmente tenemos presencia en varios países de la Unión Europea (como Francia, Polonia, Noruega, Bélgica, Holanda, Rumanía…) y en el Norte de África. Nuestra actividad principal es la producción y comercialización de Perfiladoras, Sistemas y Productos para la canalización de aguas pluviales en tejados y cubiertas. También fabricamos falsos techos y cubremuros de aluminio lacado.

En esta actividad somos una empresa pionera en España, implantando Sistemas de Perfilado “in situ” de canalones de Aluminio Lacado. Con más de 20 millones de metros lineales instalados.

Nuestra organización cuenta con una planta de reciente construcción en Boceguillas (Segovia), con más de 6.000m2 de superficie y almacenes en: Toulouse (Francia), Cardedéu (Barcelona), Czestochowa  (Polonia),  Algete (Madrid) y  Ourense (Galicia).

Idea de Negocio

Comercializamos nuestros sistemas y productos mediante la figura del DISTRIBUIDOR OFICIAL Y FRANQUICIAS de las marcas GUTTI, HERMETECH Y CUBREMUR con quien pretendemos desarrollar el principio de nuestros negocios. Pequeña inversión, gran rendimiento y amortización rápida.

Experiencia

Nuestra dilatada experiencia y conocimiento del sector nos hace ser una empresa con firme implantación en el mercado europeo y en constante evolución e innovación.

Calidad

Gutter System es una empresa que apostó por la calidad desde sus inicios, lo cual  nos permite dar un servicio eficaz y completo a nuestros distribuidores y garantías extensibles para sus clientes.

Innovación

Somos una empresa puntera en investigación y desarrollo de nuevos productos dentro de nuestro sector. Luchamos para estar siempre a la cabeza de la innovación.