Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. OK | Más información
x
Aviso legal y política de privacidad, Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Gutter System

La empresa Gutter System S.L. produce y comercializa sistemas, para la fabricación a pie de obra de canalones y bajantes para la recogida de aguas pluviales en tejados y cubiertas, en aluminio lacado, cobre natural o zinc-titanio, también fabricamos falsos techos y cubremuros, todo bajo las marcas GUTTI, HERMETECH, CUBREMUR.
 
El proceso de fabricación se realiza mediante una máquina perfiladora, que dispone de un entramado de rodillos, que montada en un furgón, permite producir los canalones al instante y a medida, a partir de un rollo de aluminio lacado, cobre o zinc-titanio que se inserta en la máquina. De esta forma podemos fabricar canalones sin juntas ni empalmes, que siempre producen fugas de agua.
 
A diferencia de otros materiales utilizados en la fabricación de canalones (P.V.C, chapa, etc), los materiales utilizados por GUTTI tienen un comportamiento altamente satisfactorio frente a los cambios climáticos y soportan muy bien las tensiones de dilatación y contracción. Esto permite mantener el canalón en buen estado durante mucho más tiempo, que los canalones fabricados con otros materiales.
 
Nuestros más de 400 distribuidores avalan la seriedad y el compromiso de Gutter System con sus clientes, desde hace más de 28 años.

 

Canalones

 

Nuestra dilatada experiencia nos hace ser una de las empresas con mayor implantación en el mercado europeo y estamos preparando ambiciosos proyectos de expansión internacional.

En GUTTI apostamos por la calidad y un servicio completo a nuestros distribuidores, que les permite una clara diferenciación frente a la competencia, avalado por una trayectoria de profesionalidad y ética empresarial.

En definitiva apostamos por la innovación y el desarrollo en nuestro sector, buscando siempre el interés de nuestro cliente, que es, por encima de todo, nuestra razón de ser.

LA INSTALACIÓN

Fabricación en continuo a pie de obra. Longitud recomendada máxima por tramo 25 mts. (según material). Colocación rápida y sencilla. Bajadas rectangulares, redondas y conjunto de accesorios de aluminio prelacado. Bajadas de 3 mts. Uso según m² de cubierta, inclinación y climatología de la zona.

Pedir Más Información